lunes, 8 de octubre de 2007

CENA DEL RECUERDO (continuación)

Hubo de todo, coctail, presentación audiovisual de bienvenida a los participantes, con los contratiempos propios de un acto solemne que se precie de tal: como que el data show no funcionaba o que los benditos computadores no querían entregar la información, etc., pero nada eso impidió que la ceremonia siguiera su curso. Desde estas líneas debemos congratularnos por contar entre nuestros principales colaboradores a José Luís Maturana, fue justamente su compañera Juanita Wikee, quien al ver que la parte tecnológica se iba irremediablemente por el caño, prestamente hizo las gestiones para conseguir un nuevo Data Show, lo que en definitiva nos permitió que el Show pudiera continuar.

Estas reuniones tienen algo único y especial, sólo basta que nos encontremos, el resto fluye…casi solo, nunca va a faltar la conversación amena, entretenida, apasionada, a veces, nostálgica de pronto, pero siempre destacando la belleza del reencuentro.

La cena muy bien presentada y sabrosa, la dosis de vino suficiente para controlar cualquier exceso de colesterol sin producir desagradables mareos y mucho menos peleas de borrachos, discurso sólo uno, podríamos decir poco pero bueno, a cargo de Moisés Cañas. (PUEDES LEERLO PINCHANDO AQUÍ).

Para sorpresa de la mayoría tambien hubo, una exhibición de tango de un ex-liceano con su esposa, y como guindón de la torta también tuvimos la cuotas de baile, pasando por la salsa, el rock y otros ritmos.

Desde esta tribuna, a petición del Centro de Ex Alumnos, reiteramos nuestro agradecimiento a todos los participantes: ex-Alumnos y ex-Alumnas, profesoras y profesores, familia, amigos y acompañantes, con su adhesión al llamado de nuestra congregación, dimos un paso importante en rescatar esta tradición casi perdida.

Asimismo queremos destacar la excelente disposición del Sr. Rector don Roberto Pantoja, quien autorizó el uso de las dependencias del liceo para esta actividad y no sólo eso, sino que puso a disposición del Centro todos los medios, tantos físicos como humanos, para la realización de nuestra jornada.

Agradecemos Sr. Eduardo Poblete quien a cargo de un equipo de trabajo dispuesto por la dirección nos brindó todas las facilidades posibles para el éxito de nuestra gestión.

El Centro de ex Alumnos está abierto a todas las críticas y sugerencia que ojalá nos hagan llegar por todos los conductos posibles, estamos conscientes que estas actividades siempre pueden mejorarse, y eso ocurrirá en la medida que nos hagan llegar sus opiniones, y si existe la disposición, se incorporen a las actividades de nuestro Centro.

Muchas Gracias

No hay comentarios: