lunes, 28 de mayo de 2007

LA CENA DEL RECUERDO ¡¡VA!!

"Acta del 3 de Marzo 2007"
"Se nombra al director Antonio Borja para que forme una comisión que se dedique a estudiar y proponer medidas para reeditar la "Cena del Recuerdo", que se opina podría coincidir con el aniversario del liceo."



"Acta del 25 de Abril de 2007"


"Antonio Borja comunica que formó junto a los ex alumnos Fernando Bórquez , Juan Hernández y Patricia López la Comisión Organizadora de la Cena del Recuerdo, ya ha hecho contactos con banqueteros para ver posibles menús, valores, etc. Después de intervenciones de varios Directores se acuerda, en principio, realizarla junto a la Convivencia de los Egresados de 50 y 60 años, es decir, el sábado 8 de septiembre. Se pedirá una audiencia al Rector del Liceo para intercambiar opiniones respecto a esta actividad".

ACTAS COMPLETA PINCHA AQUI

Por lo tanto ya no hay dudas que la Cena del Recuerdo va. Tenemos fecha, hay sugerencias para efectuarla en el local mismo del liceo. La novedad es que la reunión es con pareja, no faltaba más, ahora que el Liceo es mixto, corresponde ¿no?. Resumen ahora es el momento de desplegar el entusiasmo y comenzar correr la bola y ofrecerse para formar la comisión organizadora y las comisiones de trabajo que se requiera.

No hay comentarios: